¿Listo para comprar? Terrenos en venta Costa Rica

¿Listo para comprar? Terrenos en venta Costa Rica

 Un terreno para cada necesidad. Lo que ofrecemos en Distrito San Juan

Todo proyecto inicia con una idea y un sueño. Cuando usted desea plasmar esta idea inicial y se decide por empezar el proceso de compra o construcción, debe ajustar sus posibilidades económicas e iniciar el proceso de formalización de pago o crédito, una vez cubierto este apartado usted debe enfocarse en sus necesidades y posibilidades para determinar el terreno que desea comprar. Debe considerar aspectos importantes como: visuales generales, cercanía con puntos comerciales estratégicos, centros educativos, su área de trabajo, y otros elementos que determinen la zona dónde desea comprar.

Una vez analizados estos elementos pasamos de un análisis macro a un análisis micro de las condiciones del lote. Por ejemplo ¿le gustaría que fuera completamente plano, que cuente con algún tipo de pendiente, que tenga una vista específica, un tamaño determinado o algún tipo de colindancia específica? Son estos elementos los que usted podrá analizar junto a nuestros asesores en Distrito San Juan, ellos le guiarán de la mejor manera para que usted pueda realizar la mejor compra de su vida.

Esto le va a permitir que el diseño de su casa se ajuste a las necesidades y gustos de su familia, ya que contar con un lote con las amenidades y características de su agrado permitirá que el proyecto se forme a través de un rumbo acertado y el proceso de diseño y construcción será todo un éxito. Por lo que lo invitamos a conversar con nuestros asesores para brindarle toda la ayuda que usted se merece.

 5 características de los lotes en venta de Distrito San Juan

Distrito San Juan es un condominio que se ubica en una de las mejores zonas del este, cuenta con cercanía de los principales centros comerciales, centros gastronómicos, centros educativos y amenidades de Tres Ríos y Curridabat. Cuenta con una amplia oferta de puntos recreativos y zonas verdes que permiten generar un ambiente muy apto para vivir con todas las comodidades pero sin tener el caos y ruido de la ciudad.

La vida en condominio representa la apertura a múltiples opciones de seguridad y confort. Permite tener la tranquilidad de que no debe preocuparse por vivir tras rejas o demás elementos de cerramiento, sino que puede tener una vida tranquila y amena con sus vecinos y familiares. Desde actividades de convivencia hasta fiestas de cumpleaños, son posibles sin ningún tipo de preocupación. Con la vida en Distrito San Juan, las actividades en casa no se quedan dentro de esta, sino que existe la posibilidad de disfrutar de un entorno en comunidad, salir a caminar o que los niños puedan jugar tranquilamente sin tener que salir del condominio.

Por otra parte, vivir en un ambiente moderno y adecuado a lo último en acabados tanto arquitectónicos como paisajísticos, representa un plus muy importante en la vivencia diaria ya que permite crear un ambiente armónico unificado dando como resultado un confort visual muy significativo. Así también mientras que disfruta de este hermoso paisaje, puede relajarse en la piscina o simplemente salir a caminar con sus mascotas por los parques e instalaciones del condominio.

El trabajo desde casa tampoco representa un problema en Distrito San Juan. Usted puede atender sus clientes o trabajar desde el centro de negocios del condominio sin tener que desplazarse en ningún tipo de transporte ni salir de la seguridad que le ofrece nuestro entorno. La vida en Distrito San Juan representa el ingreso a una vida más confortable y agradable brindando un entorno enfocado en la comodidad, la seguridad y el gusto por los pequeños detalles que hará de su vida algo irremplazable.

 Solicite su visita, estamos listos para asesorar su proyecto de construcción

No lo dude más y contáctenos para que pueda realizar su primera visita. Seguido, podrá iniciar el proceso de formalización en el que le acompañaremos en todo momento. Nuestros asesores de venta estarán listos para poder servirle y brindarle toda la atención que usted pueda necesitar.

Recuerde que la compra de su lote, es el inicio de sus proyectos a largo plazo. Elija bien y disfrute del proceso.

¡Contáctenos!

TU NUEVA VIDA EN CONDOMINIO TE ESPERA

Condominio Distrito San Juan, ¡Bienvenidos!

Menú